Ver productos
Soporte Técnico para Agricultura de Precisión

Soporte Técnico para Agricultura de Precisión

Soporte técnico personalizado vía telefónica y en directo desde nuestras instalaciones en México. Atención personalizada y de tiempo completo.

Asumimos nuestra responsabilidad y compromiso total en ser tu aliado en el monitoreo permanente de tus cultivos, y así tomes las mejores decisiones para el desarrollo de tus cultivos.

Proveemos todos los días del año, información interpretada por  algoritmos de calibración a nuestros clientes de drones con gestión gratuita para fumigación IoT 4.0, para el mapeo preciso de zonas a fumigar dentro de sus parcelas y las cantidades adecuadas de solución fertilizante requerida según el estado vegetativo que guardan las plantas todos los días. 

El servicio de GESTION.MX tiene reconocimientos internacionales, catalogado como mejor innovación tecnológica de la Comunidad Europea y con la experiencia de más de 10,000 cultivos monitoreados.

Usando esta tecnología te decimos: cuándo regar, cuánto y dónde, debido a la información satelital y demás datos obtenidos mediante nuestra tecnología de sensores radiculares en combinación con información satelital y meteorológica localizada.

Nosotros te facilitamos sin costo alguno, el sensor que requieras de acuerdo con las necesidades de tu cultivo. Ofrecemos la posibilidad de conectar las válvulas de riego con la plataforma para abrir y cerrar los riegos durante todo el día de forma remota. Nadie riega mejor que nosotros y tiene tantos ahorros en consumo de agua, electricidad, fertilizantes y mano de obra.

Contáctanos

Más servicios

garantia-por-escrito

Garantía por Escrito

Ver más >
interpretacion-gratuita-para-fumigaciones-iot-4.0

Interpretación Gratuita para Fumigaciones IoT 4.0

Ver más >
soporte-en-instalacion-de-invernaderos--molpi.mx-

Soporte en Instalación de Invernaderos MOLPI.MX

Ver más >
agricultura-regenerativa.mx

AGRICULTURA REGENERATIVA.MX

Ver más >